Los mejores packs, de las mejores marcas, a los mejores precios. Solo en Farmacia Parque Rioja.

Los mejores packs, de las mejores marcas, a los mejores precios. Solo en Farmacia Parque Rioja.



Los Packs de Dermocosmética son, sin lugar a duda, uno de los regalos estrella de la Navidad y, según las encuestas, uno de los más valorados por las mujeres.

La razón es sencilla: se trata de productos de alta calidad, creados por los mejores laboratorios, con unas presentaciones de regalo y con los te ahorras hasta un 30% en comparación a comprarlos por separado.

 

¿Regalo o autorregalo?

Como solución a un regalo que tengas que hacer son perfectos, pero si quien te tiene que regalar a ti no está al tanto de tus gustos y necesidades, el autorregalo es la mejor opción. De hecho, es la opción preferida por muchas de nuestras clientas ya que disponemos de packs de: 

 

  • Cremas Faciales.
  • Cremas Corporales
  • Cremas para las arrugas.
  • Cremas para la luminosidad.
  • Cremas para antiedad.
  • Cremas para la hidratación.
  • Etcétera.

 

 ¿De qué marcas son los packs?

 Los packs de dermocosmética creados para la Navidad son siempre de las mejores marcas: ISDIN, Lierac, Sesderma, Endocare, Caudalie, La Roche Posay, Martiderm… Pero si tú quieres algo en concreto, te lo preparamos.

 

Packs personalizados.

Si quieres un pack especial que se adpate exactamente a tus gustos y necesidades, no te preocupes porque en Farmacia Parque Rioja hacemos packs personalizados a tu medida, con los productos que quieras, y te lo preparamos para que tenga una presentación y una presencia preciosa.

  

Si esta Navidad quieres regalar o regálate salud y belleza para la piel, con los Packs de Dermocosmética acertarás seguro. Ven a Farmacia Parque Rioja a ver la gran variedad que tienes a tu disposición y elige el que más te guste.