Los Eventos gratuitos para aprender a cuidarte más importantes de Logroño.

Los Eventos gratuitos para aprender a cuidarte más importantes de Logroño.

La salud tiene muchas vertientes. No solo significa estar sana, significa también sentirse bien, verse bien. Vivir bien.

Por eso en Farmacia Parque Rioja llevamos varios años creando eventos gratuitos con las marcas más importantes de farmacia para enseñar a las mujeres (y a algunos hombres también) a cuidarse en diferentes aspectos y que os sintáis mejor.

En 2018 fueron casi 100 los diferentes participantes de los eventos y muchas personas repitieron. Así que debido a las buenas críticas que hemos recibido tanto de las participantes como de los profesionales enviados por las empresas de salud que imparten los talleres, este año vamos a darle un impulso aún mayor.



Los Eventos más importantes de Logroño en Dermocosmética.

En 2019 podrás apuntarte a cualquiera de los aproximadamente 20 eventos que vamos a realizar en la farmacia. Empresas como Sesderma, MartiDerm, Skinceuticals, Endocare o Avene ya han confirmado su presencia.

Una dermoconsejera enviada por las marcas, junto al equipo de la farmacia, os enseñarán a realizar tratamientos personalizados en función de las necesidades de cada persona, os explicarán cómo maquillaros de forma profesional, podréis realizar catas de las diferentes soluciones que ofrecen o podréis incluso realizar análisis faciales y capilares con la Microcaya.

Una amplia variedad de eventos donde aprender a cuidaros para sentiros mejor y que solo se realizan en Farmacia Parque Rioja.


Las grandes marcas nos eligen a nosotros para daros más ventajas a vosotros.


Tan buena acogida están teniendo los eventos y tan contentas salen las participantes que las grandes marcas no solo nos han felicitado por cómo se realizan sino que se han comprometido a ofrecernos sus novedades y sus equipos para que nuestras clientas sean las primeras y las únicas en Logroño en conocer todas las novedades y aprender todos los trucos que nos ofrecen.

Pero además se han comprometido a darnos más productos de regalo y mejores descuentos para que entreguemos a las participantes.



Regalos y Descuentos en los Eventos.


Las profesionales de las grandes marcas que vendrán en exclusiva a nuestra farmacia van a traer más cantidad y variedad de productos de regalo para que los prueben nuestras clientas, así como descuentos importantes en los productos de su línea.

De esta forma no solo damos un servicio de calidad gratuito, si no que además nuestras clientas pueden probar más y mejores productos y todas sus novedades gratis o a un precio muy reducido que no encontrarán en ningún otro sitio.


Ahora es más fácil registrarse.


En el nuevo diseño de la web hemos implementado una función para que te puedas informar y apuntar a los eventos de forma más rápida y sencilla.

Cada evento dispone de su propia ficha en la web a la podrás acceder tanto desde la “Home” como desde la sección de “Eventos” donde se describe lo que se aprenderá y desde donde te puedes inscribir directamente. Además, y como siempre, también podrás hacerlo vía telefónica o por email por si te resulta más cómodo.


Si quieres salud, ven a Farmacia Parque Rioja.


Como ves Farmacia Parque Rioja es más que una farmacia, es tu centro de salud integral. Porque nos ocupamos de ti si te sientes mal o si simplemente te quieres sentir mejor. Porque la salud es eso, y cuidarla día a día es la mejor base para disfrutarla por mucho tiempo.