Llega la semana con más nacimientos del año y tenemos 5 soluciones para la piel de las mamás.

Llega la semana con más nacimientos del año y tenemos 5 soluciones para la piel de las mamás.

imagen destacada post

Desde mediados de septiembre hasta principios de octubre se produce cada año un "boom" de nacimientos. Podría parecer casualidad pero, réstale 9 meses. ¿Qué te sale? Navidad.

Esas dos semanas de frío que la gente disfruta en sus casas con la familia, con los regalos, con la alegría, especialmente la que da la buena mesa y… Bueno, que la gente desata su amor y las consecuencias se ven estos días.

Por eso hoy os queremos mostrar los mejores productos para el cuidado de la piel de las mamás que tanto sufre durante el embarazo.

   .

5 Productos clave para Mamás:

   .

  1. Gel para la prevención de estrías de Lierac.

   .

Pertenece a la gama Phytolastil, referente en anti-estrias gracias a su fórmula ultra-concentrada destinada a reestructurar la piel. El gel está formulado con un compuesto que ayuda a prevenir la aparición de estrías en procesos como embarazos, pubertad o cambios de peso corporal.

dav   .

  1. Sérum corrector de estrías instauradas de Lierac.

   .

También pertenece a la gama Phytolastil. El sérum permite la regresión de las estrías de forma comprobada y demostrada por amplios estudios científicos. La formulación exclusiva de Lierac permite la síntesis de las fibras de colágeno y elastina, disminuyendo visiblemente la profundidad, el grosor y la longitud de las estrías.

dav    .

  1. Gel Specchiasol Lady Epid.

   .

Un gel íntimo con propóleo E.P.I.D.® y extractos de semillas de Pomelo, Salvia y Melaleuca. Está formulado a partir de componentes activos totalmente naturales. Tiene una suave  acción detergente, pH isodérmico, y es altamente biodegradable. Su utilización cotidiana permite prevenir irritaciones e infecciones leves de las zonas íntimas y proporciona una inmediata acción cosmética desodorante de larga protección.

   .

  1. Crema Formulación Original.

   .

Combina el gel de Aloe Vera Bio (que reemplaza toda el agua en la composición) el Probiofactor, un complejo de probióticos, prebióticos y vitaminas, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel, el ácido lipoico, considerado por muchos el antioxidante más potente / anti-radical en la naturaleza, la melatonina y la creatina.

Esta crema que se utiliza a diario y siempre después de una ducha o un baño, tiene una profunda hidratación y la nutrición del cuerpo y restablece el equilibrio natural de la piel y la energía.

dav    .

  1. Pack Caudalie Vinoperfect con solar SPF50+.

   .

Diseñado específicamente  para corregir las manchas solares y prevenir su aparición. Mediante la combinación de un protector facial y de un sérum antimanchas, lograrás una alianza antiedad ideal para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo.

Este pack contiene los siguientes productos:

- Caudalie Vinoperfect protector facial antiedad SPF50+ 40ml:

Protector facial formulado sin parabenos para la exposición solar que ayuda a proteger tu piel durante el bronceado solar. Ofrece una textura hidratante que fortalece el bronceado luminoso y evita los daños cutáneos.

- Caudalie Vinoperfect sérum antimanchas 30ml:

Un sérum que, gracias a su composición, consigue resaltar el cutis, ayudar a corregir las manchas y prevenir su aparición. El cutis queda luminoso y consigues una ayuda para corregir sus manchas cutáneas. Ilumina tu cutis y recupera su hidratación juvenil.

dav

   .

Todas las soluciones que tu piel necesita en Farmacia Parque Rioja.

Estos son 5 buenos ejemplos que te ayudarán a mejorar tu piel tras el embarazo. Pero si tienes cualquier duda o crees que ninguno de estos productos se adapta a tus necesidades, acércate a la Farmacia Parque Rioja y una de nuestras especialistas en dermocosmética te dará una solución específica para tu piel.