Espacio Infantil, el rincón de las mamás.

Espacio Infantil, el rincón de las mamás.

Las madres sois, con toda seguridad, las personas más importantes de nuestra sociedad. Porque no solo nos traéis al mundo, nos dais cariño, nos alimentáis, nos cuidáis, sois la espina dorsal de las familias, tiráis de ellas y os preocupáis y os preocuparéis por nosotros cada día de vuestra vida.

Y aunque a veces no seamos conscientes, las madres también sufrís y necesitáis que os cuidemos. Por eso en Farmacia Parque Rioja tenemos un rincón dedicado exclusivamente a las madres donde encontrareis una gran variedad de productos y servicios para que os veáis mejor, para que sintáis mejor, antes y después del embarazo.

  .

Imagen Interior Post

   .

La montaña rusa de ser madre.

   .

Nada más quedarte embarazada comienzan los cambios producidos por la revolución hormonal. Aumenta el peso, se incrementa la sudoración, aparecen los dolores de espalda, las manchas en la cara, se reseca la nariz, la piel,  pueden sufrir las encías…

Y una vez que das a luz muchas de estas circunstancias no desaparecen y encima tenemos otra piel, otros ojos y otra boca que cuidar. Por eso, y para todas las circunstancias a las que te enfrentas en ambos periodos, tenemos soluciones para ti y para tus hijos.

   .Imagen Interior Post3

   .

Servicios para Madres:

   .

.1. Dietas durante el embarazo y el post parto.

.2. Consulta para la detección precoz de osteoporosis.

.3. Dos análisis gratuitos al año a elegir entre azúcar, colesterol, ácido úrico, triglicéridos y hemoglobina.

.4. Utilización gratuita del peso.

.5. Toma de tensión gratuita.

.6. Pesa bebés gratuito.

.7. Servicio de Dermocosmética: diagnóstico facial, capilar y corporal con la Microcaya tanto para embarazo como para después.

.8. Soluciones de cosmética natural de JOWAE, Caudalie, Jonzac…

.9. Lista de nacimiento.

10. Regalo cheque bebé.

11. Productos específicos para el cuidado de la mamá: pezones, estrías, barriga, etc.

12. Productos para el cuidado infantil: piel sensible, piel atópica, alimentación infantil; sin lactosa, sin gluten, etc.

13. Cepillos de dientes específicos bebés y niños.

14. Pastas dentífricas infantiles con regalos.

15. Complementos alimenticios para mamás.   .

   .tarjeta saludable

   .

Tarjeta Saludable; todos los servicios y un 5% de descuento.

   .

Como sabemos que las madres nos visitáis más que nadie, con la Tarjeta Saludable además de disfrutar todas estas ventajas, tienes un 5% de descuento en todos los productos de parafarmacia.

Para que te cuides, para que cuides de los tuyos, y lo hagas al mejor precio.

   .

Mamá, este es tu espacio.

   .

En el Espacio Infantil de Farmacia Parque Rioja vas a encontrar todo lo que necesitas como madre o como futura madre. Para ti y para tus hijos. Además, siempre que vengas una especialista te atenderá personalmente para aconsejarte, recomendarte y proponerte una solución a cualquier necesidad que tengas.

Ven y compruébalo por ti misma.

Imagen Interior Post2