3 formas de cuidar tu piel en otoño.

3 formas de cuidar tu piel en otoño.


El verano es fantástico en casi todos los aspectos, pero es nefasto para la piel. Estamos muchas horas expuestas a la luz ultravioleta del sol, que en esta época del año es más fuerte que nunca, y muchas veces sin la protección adecuada, es decir, quemándonos aunque no sea evidente a simple vista.

A eso hay que sumarle el cloro de las piscinas, el salitre del mar, el cambio de agua si viajamos, que dejamos la alimentación un poco de lado… Nuestro ánimo y nuestro espíritu agradecen todo esto, pero nuestra piel lo sufre, por eso al llegar el otoño es importante retomar el cuidado de la piel de forma seria y constante para que la mantengamos sana y joven durante muchos años.

Por eso os recomendamos los tres tipos de tratamientos y cuidados para la piel que los expertos recomiendan realizar en otoño:

 

1. Hidratación profunda para tu piel.

 


En otoño, cuando la piel se encuentra apagada y tirante tras el verano, el tratamiento facial de hidratación Medik8 es perfecto para restaurarla y darle un extra de rejuvenecimiento.

Diseñado específicamente para pieles secas y con escasa vitalidad, este tratamiento de 60 minutos restaura el nivel de hidratación esencial. Mediante una mezcla aromática de aceites esenciales antioxidantes, tu piel se beneficiará de una renovación celular, una producción de colágeno mejorada y fortalece sus barreras.

Además, la aplicación de una mascarilla humectante y emoliente proporciona elasticidad y jugosidad a tu piel, dejándola nutrida, luminosa y revitalizada.

 

 

2.    Renueva tu piel con un Peeling Facial a medida.

 


Cada piel es única, por eso ofrecemos una gama diversa de Peeling Faciales para adaptarnos a tus necesidades individuales.

Lo primero es analizar la situación y las necesidades y, a partir de ahí, te guiamos a través de opciones como el efectivo Peeling Universal AHA, perfecto para quienes se inician en los tratamientos de peeling.

Si buscas una solución para la opacidad y la hiperpigmentación, el Peeling Monolactic al 30% es ideal para proporcionar una hidratación profunda y una tez radiante.

Para pieles congestionadas y propensas a imperfecciones, el Peeling Clarity combina ácido salicílico, ácido láctico, ácido glicólico, ácido mandélico y ácido lipohidroxi para una exfoliación profunda y efectiva.

Por otro lado, el Peeling Even se enfoca en reducir la pigmentación, las manchas de la edad y las marcas post inflamatorias, ofreciendo vitalidad y luminosidad a tu piel.

Y si lo que necesitas es una solución para el envejecimiento prematuro, nuestro Peeling Rewind, con su combinación única de ácido pirúvico, ácido mandélico y ácido glicólico, estimula la producción de elastina y colágeno, revelando una piel más firme y rejuvenecida.

 

 

3. Limpieza Intensiva Facial, un respiro para tu piel.

 


Para las pieles con poros dilatados y obstruidos, marcas post inflamatorias del acné y textura irregular, nuestra limpieza intensiva facial Medik8 es un tratamiento esencial.

Durante 75 minutos, disfruta de una limpieza profunda que mejora la calidad de la piel. Con exfoliación enzimática y física, junto con una mascarilla de carbón activado y arcillas naturales, esta experiencia detox dejará tu piel suave, limpia y radiante.

 

 

 

Cómo ves, cuidar la piel en otoño es muy necesario, muy relajante, muy placentero y muy bueno para tu salud. Así que si te gusta disfrutar de una piel bonita y saludable, cuida de ella durante todo el otoño, y en Farmacia Parque Rioja tenemos un espacio dedicado en exclusiva a cuidar de tu piel: el Espacio Skincare.