Ya no somos solo una farmacia, ahora somos un Espacio de Salud Integral.

Ya no somos solo una farmacia, ahora somos un Espacio de Salud Integral.

imagen destacada post

El mundo de la farmacia está evolucionando al ritmo que evolucionan las necesidades de las personas. Y en Farmacia Parque Rioja estamos evolucionando para ayudarte y atenderte en todo lo relacionado con tu salud.

Sí, seguimos vendiendo fármacos y seguiremos haciéndolo. De hecho tenemos el surtido más amplio de toda La Rioja y cualquier cosa que necesites y que no tengamos nos comprometemos a traértela en menos de 24 horas, y en el caso de no poder hacerlo te daremos la mejor alternativa para resolverte el problema.   .   .

Pero además te ofrecemos una serie de servicios de prevención y tratamiento para que tu salud esté siempre cuidada y en buenas manos, preparamos talleres y eventos para que aprendas a cuidarte, y estamos desarrollando un servicio de Diagnóstico Farmacéutico Online y envíos de una gran variedad de productos que necesites a tu casa y en el día.

Porque nos seguimos llamando Farmacia, pero somos una farmacia del siglo XXI que te ayuda, te cuida y se preocupa por ti.

   .

multiespacio

   .
Servicios de Salud y Bienestar.   .

Cuidamos de tu salud con esta amplia gama de servicios avalados por nuestro equipo de profesionales de la salud:

  1. Consulta Dietética.
  2. Consulta Dermocosmética.
  3. Alimentación Infantil.
  4. Evaluación de Riesgo Cardiovascular.
  5. Intolerancias Alimenticias.
  6. Deja de Fumar.
  7. Detección Diabetes.
  8. Análisis de orina.
  9. Detección Osteoporosis.
  10. Homeopatía.
  11. Determinación de Indicadores Bioquímicos.
  12. Valoración de la Alteración Prostática.
  13. Cribado de Cáncer Colorrectal.
  14. Detección de VIH.
  15. Determinación del Grupo Sanguíneo.

   .

consulta

   .
Eventos para que aprendas a cuidarte.   .

Hacemos formación in situ y gratuita para que aprendas a cuidarte, para qué sepas qué tienes que hacer, qué productos utilizar, cómo hacerlo… Todo con profesionales de la casa y con profesionales que vienen de grandes farmacéuticas para que nuestras clientas tengan siempre la mejor información posible y sepan sacarle partido.   .

rpt    .

23 profesionales a tu servicio.   .

Nuestro trabajo consiste en atender a las personas, lo que implica ayudar, aconsejar, informar y formar, porque la salud requiere de profesionales que trabajen por las personas y esa es nuestra misión.   .

Nuestro equipo, en formación continua, solucionará todas tus dudas y necesidades siempre que lo necesites apoyándonos de la tecnología, por eso disponemos de uno de los mayores espacios de salud robotizado de España y estamos desarrollando nuevos servicios que te harán la vida más fácil.   .

 

   .

Diagnóstico Farmacéutico Online y pedidos en casa.   .

Nuestros siguientes pasos para ayudarte consisten en hacerte las cosas más fáciles y cómodas. Por eso estamos desarrollando un sistema que muy pronto pondremos a tu disposición para que puedas saber qué te pasa y qué debes hacer para solucionarlo antes incluso de tener la oportunidad de hablar con un profesional. En cualquier lugar y en cualquier momento, porque lo tendrás disponible 24 horas al día en cualquier dispositivo móvil.

Y encima, te vamos a llevar una amplia gama de productos que necesites a tu casa y en el mismo día.

   .

robot    .

Adiós Farmacias, hola Centros Integrales de Salud.   .

Hay que evolucionar al ritmo que evoluciona la sociedad y las necesidades de la gente. Así que a partir de ahora podemos ser tu farmacia, o podemos ser todo lo que tu salud necesite.

Ven a visitarnos y descúbrelo de primera mano.